Nuestra Historia
Descubre la historia de la felicidad de Hershey's
Milton Hershey
Increíble e inspiradora, la historia de Hershey's comienza con la historia de un determinado pionero: Milton S. Hershey. Criado en las zonas rurales en el centro de Pensilvania, Milton Hershey no sólo sería dado a conocer por la deliciosa barra de chocolate con leche que lleva su nombre, sino por su generosidad y filantropía de corazón abierto que todavía toca las vidas de miles de personas.
La Compañia
Hershey
La historia cautivadora de Hershey se extiende por casi un siglo y medio de cambio industrial y social. Fue en el año 1894 que el fabricante de dulces Milton Hershey tomó la decisión de intentar añadir cobertura de chocolate a sus caramelos. Al llamar a este nuevo emprendimiento de la empresa de chocolate Hershey, se encuentra cerca de la zona que había nacido, en medio de las tierras de cultivo de rodadura de Derry Township, Pensilvania. En el verano de 1905, con la leche de las granjas lecheras cercanas y el espíritu de la población local que trabajan duro, su nueva fábrica comenzó resultando de deliciosa leche de chocolate.
El Legado
Para el chico de granja que nunca tuvo mucha oportunidad en la educación, ofreciendo la oportunidad a los demás siempre fue una prioridad importante. Ya en 1909, Hershey y su esposa Catherine estableció la Escuela Industrial Hershey, una escuela para niños huérfanos que conocemos hoy como el Hershey School Milton. En 1918 y sin fanfarria, Hershey transfirió la mayor parte de su considerable riqueza, incluida la propiedad de la Compañía de chocolate Hershey, de la Escuela Industrial de Hershey.
Haciendo nuestro Chocolate
Después de la construcción de su propia planta de procesamiento de leche y trabajando día y noche durante tres años, Milton Hershey se convirtió en el primer estadounidense en desarrollar una fórmula para la fabricación de chocolate con leche. Era asequible, sabía muy bien y se mantuvo fresco durante mucho tiempo. No es de extrañar que era una sensación inmediata!